• aboutLa empresa Ven-Electric S.A., fue fundada en el año 1.976, se dedica a la elaboración de cajas y gabinetes metálicos para conexión eléctricas y electromecánicas, fabricadas bajo normas nacionales e internacionales, entre ellas: Código Eléctrico Nacional (NEC) de Venezuela y Estados Unidos (NEMA), Normas de Seguridad de los Laboratorios de Aseguramiento de Estados Unidos (UL). La empresa tiene experiencia desarrollando y ofreciendo sus productos en el ámbito nacional, siendo su principal cliente la industria de la construcción en el área de las instalaciones eléctricas, así como también la industria petrolera.

  • La empresa cuenta con el personal capacitado para desarrollo de sus productos estándares y especiales, incluyendo el personal técnico, administrativo y obrero, con una infraestructura de 2.604m2. Las actividades de la empresa se desarrollan bajo un proceso metalmecánico que comprende el área de corte, troquelado, doblado, soldadura, granallado, metalizado, fosfatizado, pintura, ensamblaje, embalaje y almacén.


  • aboutLos productos de VEN-ELECTRIC ® son especificados como VEN-ELECTRIC-Modelos Normalizados y VEN-ELECTRIC-Modelos Especiales. Los VEN-ELECTRIC-Modelos Normalizados, son elaborados con materiales de calidad sobresalientes, diseñados con fines de adaptarse precisamente a especificaciones estrictas; son fabricados de acuerdo a las normas: NEC, NEMA y UL.

  • Los VEN-ELECTRIC-Modelos Especiales son de diseño liberal con fines de adaptarse a las costumbres establecidas en el Comercio y a condiciones especiales o proyectos que requieren tales productos. Los VEN-ELECTRIC-Modelos Especiales son recomendados cuando el precio es un factor limitante en las instalaciones eléctricas. Los Especiales a pesar de su precio bajo, son de rígida construcción, de fácil instalación y de apariencia atractiva.


  • Mision

  • "Elaborar y distribuir a nivel nacional CAJETINES Y GABINETES ELÉCTRICOS de excelente calidad y llevar hasta nuestros clientes un producto eficiente y apropiado según las características exigidas".

  • Vision

  • "Mantener la capacidad de trabajar unidos para lograr consolidarnos como líderes del mercado venezolano en materia de fabricación de cajetines eléctricos, mantener y mejorar siempre nuestra posición de vanguardia tecnológica e innovación de los productos que ofrecemos para así cumplir nuestra prioridad de satisfacer a nuestros clientes, nuestros empleados y a nuestra sociedad".